domingo, 13 de julio de 2008

Terminó Argentina - Catalunya, tan cerca, tan lejos
















Hoy, domingo 13 de Julio terminó Argentina - Catalunya, tan cerca, tan lejos, evento en el que se inscribió una parte de MAIN (e). Estuvimos en el Centro Cívico Pati Limona con la muestra de fotografía documental del grupo Son Miradas. Estuvimos en Casa América de Catalunya con el documental de Marta Such De Guerreros y Maestros. En el CC Drassanes con la muestra de cortos de ARAN y allí me falló el DVD que yo mismo copié de Tardes de Cine de Florencia Doray (¡¡perdón otra vez Flor!! Pero ya encontraré lugar donde pasarlo).
Ayer, sábado 12, estuvimos en el Parque Nord con una muestra al aire libre de las fotos que no entraron en el Pati Limona, los libros de la SEA Neuquén, los CD de Otro Puerto, pero se desacargó un aguacero de esos que sólo puede empardar Buenos Aires y a tiempo pude levantar todo sin que se mojara nada. Una pena, porque había concurrido mucha gente del barrio. ¡Quévacer! Tomamos cerveza al reparo del techo del bar de chapa que hay en la plaza, esperamos que menguara y no menguó, así que ayudamos a levantar sillas y demás y disfrutamos del agua fresca de la tormenta de verano.
Ya lo he dicho pero no cuesta repetirlo: el trabajo que han hecho Camille y Laura para este evento ha sido impecable, más allá de algunos errores que ellas mismas se achacan pero que servirán para corregir y ganar en fuerza propia. Estas flaquitas son, además de alegres y bellas, unas laburantas de esas que hacen falta en cualquier lado. Para mi ha sido un orgullo y un honor haber compartido estos días con este dúo.

Ahora, para MAIN (e) y para mí, comienza otra etapa. Esta semana tendrá que haber novedades, las estaré buscando día a día, porque como sabemos las buenas nuevas no vienen a uno. Hay que buscarlas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tengo una nueva película, "Un chato por Iberia". Para más detalle visitá el blog de los vientos..jeje. Abrazos chatos!!!