martes, 8 de julio de 2008

¡Vamos MAIN (e) y Son Miradas!














































¡Hoy gran apertura, gran! La muestra de Son Miradas está abierta desde el 3 de Julio en el CC Pati Limona, en el Barrio Gótico de la Ciutat Vella de Barcelona, pero hoy 8 de Julio hacemos la apertura oficial. Aquí recién comienzan las vacaciones y de haber hecho la apertura el 3, con pocos días de difusión previa, hubiera opacado la muestra, según me dijo Flor en su momento. Ella es la que sabe, así que uno hace lo que le dicen sin chistar. Esta muestra trascenderá la fecha de cierre de Argentina – Catalunya, tan lejos, tan cerca y quedará hasta el próximo 24.

La Ciutat Vella es el casco medieval de Barcelona y en el Barrio Gótico es donde más edificios de esa época han sobrevivido el paso de los años y el progreso. Algunos de esos edificios están construidos sobre ruinas romanas. Durante los romanos, el poblado de agricultores y comerciantes que vinieron de los fenicios, se llamó Barcino. He estado recorriendo varios días este barrio y tengo muchas fotos –algunas bastante aceptables – que ya subiré al blog. Pero hoy le toca a Son Miradas.

En la foto sobre el texto ven, de izquierda a derecha a Camille, a la que ya conocen, a Flor, que es argentina, artista plástica y programadora del Pati Limona, Antonia, que dirige el Pati Limona, y Eva, una de las compañeras de trabajo de Flor.

Hacia arriba, algunas fotos de cómo quedó la muestra después que la colgamos con Flor y unas imágenes del Centro Cívico y su entorno

No hay comentarios: